Es un procedimiento quirúrgico avanzado destinado a extirpar la vesícula biliar, sobre todo en los casos en que se desarrollan cálculos biliares que causan dolor y otros problemas de salud.
Es una cirugía de emergencia común para tratar una condición inflamatoria del Apéndice. La Apendicitis ocurre cuando el Apéndice se bloquea. El bloqueo causa infección y el Apéndice se hincha.
Se coloca una red quirúrgica en la pared abdominal donde se ha producido la debilidad, con la intención de reforzarla, y se realiza para evitar lesiones permanentes en el intestino.
Se realiza para extirpar la hemorroide de las venas o suturarlas y que vuelvan a su posición original. Está indicada cuando el paciente sufre picor en el ano, hemorragia anal, dolor o sangre coagulada.
Incluye una amplia gama de técnicas para extirpar un tumor de forma total o parcial. La cirugía también puede extirpar parte del tejido sano como medida de precaución, así como los ganglios linfáticos.
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.AceptarPolítica de privacidad